¿Necesita una tienda online fiable, sencilla de usar y práctica?

En AAT Marketing utilizamos plataformas de comercio electrónico de primera línea para desarrollar su tienda online. Desarrollamos tiendas online de todo tipo: dirigido al público general, enfocado a empresas, colectivos…

Cuéntenos su proyecto, y le diremos cómo podemos ayudarle.

 


Webs para venta a particulares

Si vende productos y servicios al público general, desarrollaremos para usted una web sencilla, fácil de usar, con escaparates de productos atractivos. Y si sus clientes quieren profundizar en sus productos y servicios, fichas de producto con detalle, información técnica, documentación… lo que necesite.

Y para gestionar su tienda online tiene dos opciones: hacerlo usted, a través de un sencillo gestor que incluiremos en el desarrollo, o bien solicitar nuestro servicio de mantenimiento y gestión de eCommerce: no tendrá más que proporcionarnos la información y las fotos. El resto lo hacemos nosotros.


Webs B2B (Business to Business)

Si su empresa necesita una web con tienda online más compleja, con más funcionalidad, áreas accesibles en función de tipos de usuario, envío de newsletters…

La principal ventaja de estas webs son la ausencia de intermediarios, el trato directo con su cliente y el dinamismo que aporta a su negocio.


Resultados

    • Plataforma de comercio electrónico moderna
    • Canal de venta directa con sus clientes
    • Control sobre contenidos e imagen de sus productos y servicios
    • Evite intermediarios que encarecen el producto
    • Evite ver perjudicada su imagen de marca y producto por acciones de terceros

 
 
 
 

Compartir esta página

FacebookTwitterMore...